martes, 20 de junio de 2017

reseña de la poetica de Aristoteles

 En la poetica de Aristoteles del capitulo 1 al 5 el autor habla principalmente sobre los objetos que se valen en la composición poética, que son las acciones efectuadas por agentes, que pueden ser malos o buenos, y los imitan mejores o peores, o iguales. 
Algo que me llamo la atencion fue el tema que habla sobre la diferencia entre las artes donde explica que es la manera en que es representada cada tipo de objeto, y las 3 formas para difenciarlas, sus medios, sus objetos y sus maneras.
En estos capitulos tambien podemos ver que se habla sobre la comedia, las coincidencias entre la epopeya con la tragedia y sus diferencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrofas personales

Tiburón O gran tiburón tan majestuoso Como el sol, Yo solo quiero  Que  me regales Todo el corazón Columpio Tu que me diste muchas a...