martes, 20 de junio de 2017

Estrofas personales

Tiburón

O gran tiburón
tan majestuoso
Como el sol,
Yo solo quiero 
Que  me regales
Todo el corazón

Columpio

Tu que me diste muchas alegrías
Que me hacían olvidar los problemas
De mis días.
Ya no habían melancolías
Mas sin embargo cuando de ti me
Despedía.
Todos esos problemas de la nada amo vida volvían.
Atormentar de repente  el resto de mi día

Niño

Me considero un niño que a llorado toda su vida.
Pero en silencio aunque aunque sabia 
Que eso era lo que aun mas me dolía
Pues no podía expresar lo que en mi corazón yo sentía.
Tal vez por no atormentar a mis padres
Con mas problemas de los que ya tenían
Y descubrí que no podía seguir así mi vida.
Deje de ser aquel niño que llora,
Y ahora desbordo de alegría

Tren
Aquel tren que solo pasa una vez no rota,
Ya paso por mi vida una vez y ahora lo buscón con el alma rota,
Pero lo seguiré buscando,
hasta encontrarlo y  sane las heridas  que dejo en mi cabeza loca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrofas personales

Tiburón O gran tiburón tan majestuoso Como el sol, Yo solo quiero  Que  me regales Todo el corazón Columpio Tu que me diste muchas a...